¿Con los acontecimientos de este año no has podido organizar toda la formación que tenías prevista y te queda crédito Fundae disponible? ¿Ahora más que nunca te gustaría seguir apoyando a tus colaboradores con programas de formación a distancia? ¿O empezar a planificar las formaciones del 2021?

El equipo de BBi España estamos a tu disposición para acompañarte en tus necesidades formativas con más propuestas que nunca, no solo en idiomas y competencia intercultural sino también desde este verano y gracias al acuerdo con Complementos Actividades Pedagógicas (leer más) en más temas como la gestión del estrés y el bienestar del empleado, la ofimática, el marketing y las ventas a través de las redes sociales o el uso de la metodología 5S cómo elemento clave en tu organización, para citar solo algunos.


No dudes en solicitar una conf. call con nosotros para comentar tus necesidades o pedir nuestro catálogo de formaciones presenciales, virtuales y online contactándonos a info-es@bbicommunication.com